Volvemos con fuerza!!!
Retomamos con un tema que viene acorde a la temporada en la que estamos. Por todos es sabido la importancia de las vacaciones y sus beneficios, son momentos de desconexión y descanso. Las vacaciones tienen efectos beneficiosos, nos aportan bienestar y nos traen recuperación física y psicológica.
Se acerca el final del verano y con él el inicio del curso escolar, en definitiva, la vuelta a la rutina… la vuelta al trabajo.
En ocasiones, la vuelta al trabajo puede generar algo de malestar general e irritabilidad, síntomas inespecíficos que podrían denominarse síndrome postvacacional.
Desde Farmacia Valdespartera queremos proporcionaros algunos consejos para mitigar ese malestar post vacacional y una mejor adaptación a la rutina. Algunos consejos que os recomendamos:
- Volver un par de días antes de la vuelta al trabajo
- Adaptar las horas de sueño al horario habitual de trabajo
Si esto no fuese suficiente se podría usar algún suplemento que ayudase a combatir esa sensación de agotamiento y astenia. El magnesio o un complejo vitamínico serían buenas opciones. En cambio, si lo que más cuesta de la vuelta a la rutina es conciliar el sueño, os aconsejaríamos algún complemento con melatonina o valeriana.
Acércate a la farmacia o contacta con nosotros y te ayudaremos. 🙂